News/Blog

Share
Tweet
Email

Dr. Mustafa Y. Ali

El Dr. Ali es el Secretario General de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez (GNRC, por su sigla en inglés) y el Director de Arigatou International – Nairobi. Se desempeñó como Secretario General del Consejo Africano de Líderes Religiosos y como Representante de Religiones por la Paz Internacional África del 2007-2013.

El Dr. Ali ha estado trabajando para construir, justas y armoniosas sociedades pacíficas y promover la coexistencia pacífica entre las diferentes religiones y comunidades de África. Junto con los líderes religiosos y las instituciones multilaterales; incluida la Unión Africana, las Naciones Unidas, los gobiernos y los interlocutores sociales; el Dr. Ali Ha investigado diferentes maneras de abordar algunos de los conflictos más difíciles de forma pacífica y sostenible en los países más difíciles y lugares de África.

El Dr. Ali es un receptor de la Coexist Premio Internacional de la Paz de 2012, que fue otorgado a él en Nueva York, EE.UU., en honor a su trabajo orientado a la acción y el liderazgo en las relaciones interreligiosas, el diálogo y la transformación de conflictos en África.

Scroll to Top