News/Blog

Share
Tweet
Email

Rev. Dr. Hans Ucko

El Rev. Dr. Hans Ucko es un ministro ordenado de la Iglesia de Suecia y ha estado, a lo largo de su ministerio, involucrado en el diálogo judeo-cristiano y interreligioso. El Dr. Ucko también ha llevado a cabo investigaciones con el Paris Institut Eglise et Monde Judío en Francia, el Instituto Teológico de Suecia y en el Instituto Hartman David en Israel.

El Dr. Ucko recibió su doctorado en teología en el Senado de Serampore College de Calcuta, India, donde escribió su tesis sobre el concepto de “personas” y “personas de Dios” como parte integral de las teologías contextuales asiáticas y la tradición judía.

El Dr. Ucko es actualmente el co-presidente de la iniciativa Arigatou International, Oración y Acción por la Niñez y miembro del consejo de Arigatou International, Nueva York. Él es el presidente del recién creado Instituto Gülen nórdica. El Dr. Ucko ha servido previamente en el liderazgo de la Oficina de Relaciones Interreligiosas y Diálogo del Consejo Mundial de Iglesias en Ginebra, Suiza; como el Presidente de Religiones por la Paz de Europa; y como el Secretario Ejecutivo de la Iglesia de Suecia para Relaciones Judeo-Cristianas, el diálogo interreligioso y Relaciones del Este Asiático.

Scroll to Top