News/Blog

Share
Tweet
Email

Rev. Fred Nyabera

El Rev. Fred Nyabera está sirviendo actualmente en Arigatou International como Director de la Iniciativa Interreligiosa para Acabar con la Pobreza Infantil (Acabar con la Pobreza Infantil). Él es un científico social y un teólogo formado cuyo interés está en el trabajo de desarrollo.

El Rev. Nyabera ha servido previamente como un pastor de la Iglesia Bautista de Nairobi y en la Iglesia de la Comunidad Karen, respectivamente. También se desempeñó como Director Ejecutivo de la Comunidad de Consejos Cristianos y Iglesias en los Grandes Lagos y el Cuerno de África (FECCLAHA, por su sigla en inglés), la organización regional de construcción de paz y transformación de conflictos basada en la fe no gubernamentales que cuenta con una base de miembros en nueve países de África del Este. Además, ha trabajado como Director Ejecutivo de la Fundación Inua Kenia, centrándose en el buen gobierno y la consolidación de la paz en África oriental.

Junto con, la sociedad civil, el gobierno, las organizaciones intergubernamentales y multilaterales basados en la fe, el Rev. Nyabera ha trabajado con pasión para mejorar el bienestar de las comunidades en el este de África mediante el apoyo a un gobierno responsable y promoviendo la paz y la seguridad para el desarrollo, especialmente con respecto a los marginados y los grupos vulnerables.

Scroll to Top