News/Blog

Share
Tweet
Email

Dr. Vinya Ariyaratne

El Dr. Vinya Ariyaratne es el Secretario General de Sarvodaya, que es la mayor organización de desarrollo de base no gubernamental en Sri Lanka.

Como humanitario y especialista en medicina comunitaria, el Dr. Vinya ha participado en la coordinación de la respuesta de emergencia masiva, los proyectos de ayuda humanitaria y reconstrucción en Sri Lanka, tras la guerra separatista y varios desastres naturales en el país. El Dr. Vinya también diseñó un programa de curación para el trauma y la reconciliación para abordar los efectos psico-sociales entre los niños afectados por la guerra, además de sus recientes iniciativas de construcción de paz en colaboración con Sarvodaya.

El Dr. Vinya es también profesor de Medicina Comunitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Sri Jayewardenepura, Sri Lanka y él es un médico especializado en la práctica de la salud pública. Él es también el presidente de la Empresa del Desarrollo de Finanzas Deshodaya (DDFC, por su sigla en inglés), la rama de Microfinanzas y el Desarrollo de Empresas de Sarvodaya.

Scroll to Top